Abierta la exposición fotográfica 'Melilla, Islas y Peñones del siglo XIX y XX' en el Real Club Marítimo de Melilla

Parte de la exposición fotográfica en el Club Marítimo

El pasado martes se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica ‘Melilla, Islas y Peñones en imágenes del siglo XIX y XX’ en el Real Club Marítimo de Melilla a la que acudieron el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, el presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, el coronel de Ingenieros nº8, el coronel director del Archivo Histórico Militar y el comandante Naval de Melilla.
Esta exposición consiste en una muestra de fotografías que reflejan una parte de la historia de la ciudad, concretamente desde el siglo XIX y el siglo XX, con motivo de la 23º Semana Náutica queriéndole dar un enfoque social.

El coronel García explicó que colaboró y trabajó desde el mes de febrero para buscar una selección de “las mejores láminas”.

José Manuel Calzado, que trabaja como coorganizador, indicó que ofrece las instalaciones del Club para colaborar con este evento ya que realizar estas actividades tienen un “coste muy elevado”.

Por último, el presidente del Club agradeció a los voluntarios su presencia y a los medios de comunicación por dar a conocer las actividades de la Semana Náutica de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€