El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, propuso ayer crear un "macrotaller de formación" en los depósitos de agua ubicados en Tiro Nacional, después de que el Gobierno de la Ciudad esté estudiando la posibilidad de utilizar estos depósitos para ubicar en ellos una galería de tiro olímpico. El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, propuso ayer crear un "macrotaller de formación" en los depósitos de agua ubicados en Tiro Nacional, después de que el Gobierno de la Ciudad esté estudiando la posibilidad de utilizar estos depósitos para ubicar en ellos una galería de tiro olímpico.
Aberchán, en rueda de prensa, consideró que la propuesta de su formación es "más beneficiosa" para los melillenses, habida cuenta de que más de 86 por ciento de los desempleados en la ciudad no tienen terminada la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Según el cepemista, “esto condiciona el futuro de Melilla”.
Cabe recordar que estos depósitos sufrieron un reventón el 17 de noviembre de 1997, causando nueve muertos y decenas de heridos.