MELILLA HOY

junio 26, 2022 21:39

Aberchán cuestiona la seriedad de quien pregunta si CPM está detrás de la “usurpación” denunciada por Adelante Melilla

Amin Azmani comenta el Plan Estratégico

Considera que “sobra” el nuevo partido creado por el expresidente de Vox, Jesús Delgado Aboy

“¿Usted cree que es una pregunta seria?”. Esta fue la respuesta que el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, dio cuando ayer fue preguntado si su partido estaba detrás de la “usurpación” del nombre y el logo que había denunciado públicamente Adelante Melilla, señalando que se podría haber producido desde el ámbito cepemista.


Sobre este asunto, Aberchán ironizó al señalar que “por lo visto, es imposible para Amin Azmani registrar en tres años un partido político que concurrió a las últimas elecciones”, celebradas en 2019. “Y ahora, cuando se lo han registrado por parte de otros actores, hay que pensar en maniobras. Que diga él por qué en esa lealtad al Pueblo de Melilla no registró su partido y la marca con la que concurrieron”. Cree que estas cuestiones “buscan confundir” en el espacio sin voto definido, en el que “algunos personajes piensan que es la oportunidad cada cuatro años”.

El partido de Aboy
Y, respecto al partido creado por Jesús Delgado Aboy, Aberchán consideró que “sobra”, aunque “en democracia, todo el mundo tiene derecho a hacer y decir lo que considere oportuno”.
Asimismo, defendió que CPM lo propusiera como presidente de Promesa como una manera de “reconocer” su “defensa de los intereses de los melillenses en una época difícil como la pandemia”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas