Abderrahim M. Hammú continúa su ronda de reuniones con entidades del tercer sector

Siguiendo con su ronda de reuniones con entidades del tercer sector, el viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed Hammú, se ha reunido este miércoles con la asociación sociocultural ‘Mundo Amazigh’, la cual tiene entre otros fines el “conocer y analizar el patrimonio amazigh en sus diferentes ramas y expresiones”, “promocionar la cultura y lengua amazigh y sus valores” o “promocionar la participación social de los imazighen, fomentar la convivencia intercultural”.


También ha mantenido un encuentro con la ‘Asociación Meraki’, que tiene como objeto informar sobre actuaciones formativas orientadas a la “mejora del potencial en la formación de colectivos en riesgo de exclusión social”, entre otros.


En cuanto a la Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social, es una entidad que atiende a las “necesidades básicas” de los ciudadanos que más lo demandan” y con actividades para niños y mujeres.
La asociación ‘Annour’, por último, es una entidad que tiene como fin “promover el interés general a través de la creación y/o gestión de servicios, proyectos y programas”, y en general a través de todo tipo de actuaciones encaminadas a la atención sanitaria, atención social o sociosanitaria, entre otros.


Hammú ha calificado como “productivas” dichas reuniones, “sentando las bases para futuras relaciones cooperativas y colaborativas e intercambio de información”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€