Abdelah Mohamed, jugador de la U.D. Melilla, analizó este jueves el importantísimo encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo ante el C.D. Estepona en el Estadio Álvarez Claro, en el que necesita ganar para cambiar la dinámica negativa. El melillense reconoció que el momento es exigente, pero lanzó un mensaje de confianza, trabajo y unidad a la afición, convencido de que con el apoyo de los aficionados el equipo podrá sacar adelante un partido complicado.
En primer lugar, Abdelah analizó la situación del equipo y pidió confianza en el trabajo que se está realizando: “Estamos en un momento que no es el mejor y la afición tampoco está contenta, pero creo que el camino no es malo. Los resultados no están llegando, aunque las cosas se están haciendo bien, pero estoy convencido de que, en cualquier momento, el fútbol nos dará lo que merecemos, que es la victoria, y este domingo vamos a sacar los tres puntos porque los necesitamos”.
A continuación, resaltó la fortaleza del equipo en casa y la importancia de aprovechar el encuentro ante el Estepona: “Hay que tener en cuenta que somos un equipo que no ha perdido como local. Hemos puntuado en todos los partidos, aunque se nos han escapado puntos que deberían haber sido victorias. Creo firmemente que vamos a ganar, tirar para arriba y encadenar resultados positivos”.
También quiso trasladar un mensaje a la afición, pidiendo calma y apoyo: “Solo le pediría que esté tranquila, porque esto no es cómo empieza, sino cómo acaba. Sabemos que el momento no es bueno, pero con su ayuda siendo un grupo unido, vamos a sacar esto adelante”.
El melillense insistió además en la necesidad de mantener la unidad para cambiar la dinámica: “Es el momento de estar todos juntos, porque aunque no estamos pasando un buen momento, si vamos a una, equipo y afición, vamos a adelantar posiciones y a estar donde debemos”.
Por último, expresó su deseo de volver tras su lesión de tobillo, que le ha mantenido fuera en los dos últimos partidos: “Tengo muchas ganas de regresar con la cabeza limpia y ayudar al equipo a ganar”.
Jurado y Bejarano causan baja en el cuerpo técnico
Por otro lado, la U.D. Melilla comunica que, por decisión propia, Edu Jurado ha cesado en sus funciones dentro del cuerpo técnico, causando baja inmediata, y que, además, ha llegado a un acuerdo con Manuel Bejarano, preparador físico, para que abandone la entidad. El club quiere agradecer a ambos su trabajo, dedicación y profesionalidad en estos meses, y les desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales.
![]()


