La U.D. Melilla confía en mantener hoy domingo en Cartagonova la racha de victorias iniciada el pasado domingo ante el Lucena C.F., aunque en esta ocasión rendirá visita a un rival bastante complicado, el F.C. Cartagena, ansioso por sumar su primer triunfo del campeonato, al conseguir sólo tres empates en las cuatro primeras jornadas de Liga. Fernando Currás, entrenador del conjunto melillense, anunció que su equipo saldrá a por la victoria desde el principio, es decir, que no piensa especular con el resultado. «El equipo debe seguir en la misma línea, con el mismo estilo de juego que impusimos desde la primera jornada, pese a que no conseguimos ganar hasta el pasado domingo, pero sólo así podremos crecer como equipo», resaltó.
Fernando Currás resaltó que su equipo no saldrá al Estadio de Cartagonova a especular con el resultado, sino con la misma ambición por intentar ganar el partido. «El equipo va a salir igual que hasta ahora, otra cosa es el juego, habrán días que estaremos más o menos inspirados, que el rival te someta o no, pero el planteamiento base es apostar por lo que creemos y en lo que se encuentran cómodos los futbolistas».
Ambición
«El equipo da muestras de ser ambicioso en cada partido, de querer tirar hacia adelante, de asumir riesgos y de intentar imponer ese ritmo alto que el pasado domingo conseguimos en bastantes fases ante el Lucena. Es la idea que tengo de antemano, pero después el juego nos irá diciendo lo que puede ser bueno o no», avanzó el entrenador del Melilla, quien añadió que su equipo debe seguir en la misma línea. «Así es más fácil crecer, ya que si vamos cambiando según el rival, el estadio o la superficie de juego no creo que eso ayude mucho a crecer. Vamos con mucho respeto a todos los rivales».
Once titular
Por otro lado, aseguró que no hay encuentro fácil en el Grupo IV de la Segunda División B, tal y como se pudo comprobar ante el Lucena, al que el Melilla ganó de forma apurada por 2-1. «El quipo estuvo bien y casi nos cuesta la vida sumar los tres puntos, así que como bajemos un punto la intensidad no le vamos a ganar a nadie».
Fernando Currás informó que en Cartagonova dará continuidad al trabajo del pasado fin de semana, en referencia al once titular, «pero si tengo alguna duda es porque la gente que no ha jugado de titular está apretando y me demuestra todos los días que quiere estar».
«Es algo que valoro, me gusta y es una buena señal, así que para hacer la convocatoria tengo que darle muchas vueltas a la cabeza, y eso dice mucho del equipo, lo cual va a ser positivo para todos».