El Melilla F.S. afronta esta tarde una nueva final de cara a consolidarse para ser el cuarto equipo que dispute los Play Offs de ascenso. El choque, que comenzará a las 17’00 horas, se disputará en el Pabellón Esperanza LAG, y será dirigido por los colegiados murcianos Marín Márquez y Navarro Liza.
Tanto ilicitanos como melillenses llevan el mismo tiempo sin perder en la competicíón, pues el Melilla F.S. lo hizo en la primera jornada de la segunda vuelta, ante el Hércules, y los ilicitanos cayeron esa misma jornada ante el Brihuega,
Esta buena racha ha permitido al conjunto melillense situarse la pasada jornada, por primera vez desde la jornada 7ª, en puestos de Play Offs.
Sergio Mullor, sobre esta circunstancia, manifestó que “dicen que lo difícil es mantenerse, pero a nosotros nos ha costado un mundo llegar, y por ello no queremos tener que volver a remar contracorriente”.
El técnico del Melilla F.S. tiene claro que este partido nada tendrá que ver con el de la primera vuelta, en el que se vieron once once en el Pabellón Javier Imbroda, perdiendo los melillenses por 4-7.
Para Mullor, si su equipo quiere tener alguna oportunidad de traerse los tres puntos “deberemos de apelar a un tanteo bajo, un partido de los nuestros, de pocos goles, para llegar al final con opciones”.
Sobre el rival, manifestó que el Elche “es un equipo que hace un fútbol sala vistoso, cuenta con muchas opciones de 1×1 (Juandi, Manu, Kiwi, Marcos), un buen pívot como es Pitu, que ha vuelto a lo grande a la categoría, y muchísima intensidad defensiva”.
En cuanto al Melilla Fútbol Sala, Mullor consideró que sus jugadores se encuentran en un gran momento a nivel anímico. “Tenemos las ideas muy claras y sabiendo que el calendario nos da un descanso de 21 días, por lo que no nos queda otra que dar todo lo que nos queda, sabiendo lo importante que sería para nosotros sacar algo positivo del Esperanza Lag”.
El equipo se desplazó ayer a mediodía y ha pernoctado en el el mismo Elche, “por lo que el viaje no debe de servir de excusa, aunque nunca apelamos a ella”, concluyó el preparador almeriense en la previa del encuentro ante el segundo clasificado.