FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

A resarcirse de las dos últimas derrotas

melillahoy.cibeles.net fotos 972 PENDU

El Club Atlético Melilla regresa hoy sábado a su terreno de juego para medirse al C.D. Huétor Tájar, a partir de las 13’00 horas, con el objetivo de resarcirse de las dos últimas derrotas ante el Martos y el Maracena, y de este modo situarse en la zona media alta de la clasificación general. Para este nuevo compromiso liguero, el técnico local, Fernando Aznar, no podrá contar ni con lesionado Moha ni con el sancionado Pendu, aunque recupera a Farid, que en la última jornada no pudo ser de la partida por motivos laborales.

El conjunto local afronta el importante choque liguero ante el cuadro granadino con la obligación de ganar, después de encajar dos derrotas consecutivas ante el Martos y el Maracena. Sin embargo, el entrenador del Atlético Melilla avisó que el choque será bastante complicado, «como todos los partidos que se juegan en casa».
«En esta ocasión nos visita un equipo que ha sumado dos victorias en casa y dos empates a domicilio. En su terreno de juego se está haciendo fuerte y es un equipo a tener muy en cuenta, como así lo refleja su clasificación en la quinta posición», resaltó Fernando Aznar sobre el rival.
Además, afirmó que el Huétor Tájar es un rival muy complicado y duro. «Tiene esa característica de rocoso, pero vamos a ver si podemos sacar el partido adelante, que para nosotros es importante sumar de tres en tres».

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€