Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

A remontar el vuelo

melillahoy.cibeles.net fotos 966 MELILLA 2

La U.D. Melilla recibirá esta mañana, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, al Lucena C.F. en partido de Liga correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de la Segunda División B. Los melillenses afrontan la cita con la vital importancia de ganar su primer partido para impulsarle en la clasificación general y poder salir así de la antepenúltima posición. El entrenador del conjunto melillense, Fernando Currás, aseguró en rueda de prensa que en el seno de la plantilla existe tranquilidad «porque se está trabajando bien», pese a que aún no se ha ganado, después de dos empates y una derrota, pero está convencido que su equipo va a invertir la situación a partir de hoy domingo «ante un rival siempre incómodo y complicado de batir».

Fernando Currás afirmó que al equipo lo ve responsabilizado y convencido para lograr la victoria. «No hemos conseguido aún sumar esos tres puntos que te da el impulso a lo bueno que se está haciendo. Son números, pero el equipo está con ganas de que llegue el partido ante el Lucena. He intentado transmitir que eso es algo positivo, algo que me gusta, que la gente esté con rabia acumulada por haber hecho un buen trabajo sin conseguir la victoria. Eso ayuda, pero no sirve sólo para ganar. Me gustaría que los futbolistas pensaran sólo en fútbol. Tenemos que salir con naturalidad y afrontar el partido con los cinco sentidos», resaltó.
El entrenador de la U.D. Melilla espera que su equipo siga en la misma línea que el pasado domingo, en el que las sensaciones fueron positivas pese a la derrota: «Estoy muy contento de cómo hemos jugado ante la Balona, creo que la gente se ha encontrado cómoda y a partir de ahí puede haber algún cambio, pero me gustó el equipo. El Melilla debe asemejarse a lo que fue en La Línea de la Concepción para hacer lo que esté en nuestras manos para conseguir la victoria. Si llega bien y si no a seguir dándole vueltas y trabajar para conseguirla cuanto antes. No creo que estemos ahora en época de necesidad, aunque los puntos son igual de importantes en la primera que en la última jornada. No creo que sea cuestión de preocuparse», resaltó.
Por otro lado, recordó que el Lucena es un equipo que nunca se le ha dado bien al Melilla. «No tenemos buenos recuerdos del Lucena, pues siempre nos ha quitado puntos en casa y nos ha costado mucho competir en su campo, pero igual que decíamos que la Balona se nos había dado bien… Una vez que empieza el partido nadie se acuerda de las estadísticas, lo que más me preocupa son los futbolistas que tiene nuestro próximo rival y la propuesta que pueda hacer para que no nos hagan daño».
«El Lucena está en fase de construcción y con una nueva filosofía de juego, intentando elaborar bien. El pasado domingo hizo cambios y ganó a La Hoya Lorca. Ha llegado un nuevo entrenador y no sé el equipo que va a sacar. Mi obligación es saber cómo es el rival y trasmitírselo a mis jugadores. En el partido debemos dedicar todos nuestros esfuerzos para hacer las cosas bien. El fútbol al final es justo y pone a cada uno en su lugar», destacó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€