Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A Mariano Carralero TovarEl dolor de tu ausencia

El tiempo transcurre en ocasiones lento, otras quizá demasiado rápido pero de nada sirve para llenar tu vacío. ¡Es demasiado grande!.

Un mes ha transcurrido desde que emprendiste ese viaje que todos sabemos que ha de llegar pero no lo deseamos. Muy al contrario queremos que se dilate que llegue cuando veamos cumplidos tantos anhelos, tantas ilusiones como somos capaces de acumular en la vida.

Para nosotros el 21 de marzo supuso un cambio radical en nuestras vidas. Tu, marido, padre, abuelo, hermano…. te fuiste demasiado pronto y casi sin avisar. Pero con unas maletas bien llenas de tantas buenas acciones, de todo el cariño de quienes te conocieron y hoy lloran tu partida.
¡No es fácil estar sin ti! Es cierto que la vida continua, que tenemos que seguir caminando pero ya no podemos hacerlo a tu lado, cogidos de tu mano.

Sabemos que no te gustaría, que no deseas vernos sufrir, pero permítenos que derramemos alguna que otra lágrima para así desahogar nuestro corazón dolorido.

A lo largo de estos días estamos recibiendo muchísimas muestras de cariño. A todas estas personas queremos expresarles nuestro agradecimiento más sincero y profundo.

Tu paso por esta vida ha dejado una profunda huella no solo en tu familia sino también en muchas personas que te consideraban su amigo. Un gran corazón el tuyo que supo ganarse el cariño de todos.
Hoy, 21 de abril se cumple ese primer mes y queremos recordarte de manera especial con la celebración de una misa a las 18:00 horas en la Capilla del cementerio.
Gracias por tanto como nos diste. Tu recuerdo es el mejor bálsamo para calmar el dolor de tu ausencia.

POR LA FAMILIA CARRALERO DÍAZ

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€