Mañana día 8 de mayo hace treinta días que nos dejaste. Un mes ya y seguimos sin hacernos a la idea de que no sigas con nosotros. Recordamos con amor y respeto todo aquello bueno que te caracterizó y que siempre nos inculcaste. Echamos en falta tu cariño, tu contacto, tu mirada, tu paciencia, tus consejos y sobre todo tu presencia física.
Has sido un marido excepcional, siempre pendiente de tu mujer Conchi. Como padre, tus hijos elogian los sacrificios que a lo largo de toda una vida hiciste por ellos, (sobre todo con ese riñón que le diste al segundo). Tus nueras, nietos y los bisnietos que han podido conocerte te han adorado. Padeciendo estos últimos 18 años esa enfermedad que te ha impedido vivir disfrutando un poco más de los tuyos y de lo tuyo. Has sido un enfermo modélico, nunca te has quejado y siempre has sido respetado y querido por todo aquel que ha tenido la suerte de conocerte.
Dar las gracias a todas las personas que de una forma u otra te han atendido durante ese largo periodo, médicos, enfermeras y cuidadores, en especial al personal de la empresa Televida que siempre lo han hecho con cariño. Comprender, reconocer y valorar todo el trabajo que al igual que habéis hecho con mi padre lo hacéis diariamente con todos los demás.
Esposo, padre, abuelo, bisabuelo… por todo ello estarás siempre presente en nuestras mentes y sobre todo en nuestros corazones.
Gracias por ser nuestro maestro y ejemplo, por mostrarnos el camino que las personas buenas han de seguir y por darlo todo por nosotros.
¡Orgullosos de ti! ¡Siempre te amaremos!
Mañana lunes, día 8 de mayo, a las 19'00 horas, tendrá lugar una misa, en la Parroquia Santa María Micaela (Barrio de la Victoria), en recuerdo de don Francisco Soler Bueno.
Tu familia.