CLUB MELILLA BALONCESTO-HESTIA MENORCA: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS
Rafa Sanz se estrenará en el banquillo del equipo melillense, tras la destitución el pasado lunes de Mikel Garitaonandia. Los azulones llegan en muy mal momento
Este domingo, a partir de las 18’00 horas, tendrá lugar el último partido del Club Melilla Baloncesto en este 2025, que tendrá al Hestia Menorca como rival y al Pabellón Javier Imbroda como escenario. El duelo, valedero para la decimotercera jornada, tendrá como gran aliciente el debut de Rafa Sanz como nuevo entrenador del conjunto azulón. Los menorquines acuden a la cita con una trayectoria de cuatro encuentros ganados y siete perdidos, tras caer el pasado miércoles ante el Movistar Estudiantes. Mientras, los melillenses acumulan un bagaje de dos triunfos y diez derrotas, cayendo en el choque intersemanal frente al Inveready Gipuzkoa en tierras donostiarras, ya sin Mikel Garitaonandia en el banquillo.
Los de Javier Zamora, se caracterizan por ser un equipo consolidado en la categoría, a pesar de haber sellado la permanencia la pasada campaña en la última jornada. Repasando la plantilla balear, figura en la dirección del juego desde hace poco tiempo Fernando Zurbriggen, quien promedia 5,8 asistencias por partido. Acompañándolo el norteamericano Jalen Cone, un manejador potente y explosivo que presenta mucha amenaza a media y larga distancia. Atención al juego del escolta Jaume Lobo, con un 32% de acierto en triples, pero sobre todo a Spencer Littleson, uno de los mejores anotadores de la categoría con 17.2 puntos y 12.5 créditos cada jornada. El resto del equipo lo integran: Thaddus Mcfadden, Adams Sola, Nico Galette, Edgar Vicedo, Emmanuel Wembi, Fynn Schott y Víctor Arteaga.
![]()



