Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este contrato será para un periodo de dos años prorrogables por otros dos años

A concurso la limpieza, mantenimiento y vigilancia de la Consejería de Educación

La Ciudad Autónoma saca a concurso el servicio de limpieza, mantenimiento básico, conserjería y vigilancia del edificio sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Escuela de Música y Danza y Centro de la Mujer. El contrato será para un periodo de dos años, a partir del 17 de marzo de 2016, prorrogable por otros dos y el precio de licitación supera los 368.000 euros. La fecha de fin de presentación de ofertas es el día 18 de enero. Según el pliego de condiciones, el objeto es cubrir las necesidades técnicas de este inmueble de limpieza, mantenimiento básico, conserjería y vigilancia. Según el pliego de condiciones, estos trabajos en la actualidad quedan fuera de los trabajos fijos del personal de la administración por falta de operarios.

En cuanto a las características del servicio a realizar relativas al servicio de limpieza, consiste en los trabajos de barrido, fregado de suelos, limpieza externa e interna de cristales, limpieza de polvo en muebles y enseres, limpieza y desinfección de duchas, aseos y vestuarios, retirada de R.S.U. incluso en zonas exteriores, en la totalidad de las superficies existentes en el edificio.

Respecto a las características del servicio de mantenimiento y conserjería se encuentran, entre otras, recibir adecuadamente a toda persona que acuda al Centro en demanda de información, así como atender correctamente cuantas llamadas telefónicas se reciban. Asimismo, atender al encendido, apagado, cuidado y conservación de las instalaciones eléctricas, de detección de incendios, alarmas y de los aparatos de calefacción y refrigeración, mediante la revisión diaria de todos sus elementos y remisión de cualquier anomalía a la Dirección General de Educación y Colectivos Sociales, entre otras funciones.

En cuanto a la vigilancia, el pliego de condiciones refleja que las personas que lleven a cabo este servicio tendrán que ser poseedoras de la titulación y demás requisitos que se requieren para esta labor. Entre sus funciones se encuentran, entre otras, ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de personas que puedan encontrarse en los mismos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€