Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda no tiene “ninguna esperanza” en la reapertura de la aduana comercial de Melilla

El presidente de Melilla critica la sumisión del Gobierno al no presionar a Marruecos, poniendo los intereses locales por los suelos y esperando soluciones bajo un nuevo liderazgo....
El nuevo acceso peatonal en Beni-Enzar, Melilla, carece de zonas de sombra, generando malestar entre los usuarios. Se requiere urgente...

¿Todavía no eres Premium?

Hemerotecas

OPINIÓN

Carta del Editor MH, 20/6/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Martin Baron fue durante 9 años director del periódico Washington Post, que compró personalmente el milmillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon, poco después de la incorporación...

POLÍTICA

SUCESOS

El Gobierno confía en la colaboración con Marruecos para detener a Karim, sospechoso de la muerte de dos guardias civiles en narcolancha en Barbate. Persisten detenciones y disputas judiciales….
IMG 20240219 WA0001

NACIONAL

La ministra Pilar Alegría descarta un concierto económico para Cataluña, pero defiende financiación singular dentro de la Constitución y el Estatuto de Autonomía, promoviendo la equidad entre comunidades….

SANIDAD

ECONOMÍA

La Consejería de Economía de Melilla firma acuerdo con la EOI para ofrecer formación a emprendedores y pymes, respaldando el cambio económico en la región norteafricana. Impulso a programas de apoyo….
La Consejería de Economía de Melilla firma acuerdo con la EOI para ofrecer formación a emprendedores y pymes, respaldando el cambio económico en la región norteafricana. Impulso a programas de apoyo....

CULTURA

Vídeos

FOTOGALERÍA

De acuerdo con Médicos Sin Fronteras, “el saqueo de los recursos en naciones del sur, llevado a cabo por corporaciones y Estados, combinado con el impacto del cambio climático,…

DEPORTES

Felipe Oscar Uriel López, maestro de Judo en Melilla, logra el cinturón negro 2° Dan de IAI-Jutsu en una prueba en Gerona. El IAI-Jutsu se enfoca en técnicas de combate con espada….

MELILLA HOY DESTACA

Hoy nos han visitado y reunidos 24 melillenses de Pro, rememorando OTROS DÍAS, OTROS TIEMPOS, “LOS AÑORADOS SETENTA”, como ellos se denominan y con una fuerte vinculación con el Club Marítimo de Melilla, donde forjaron la amistad, siendo recibidos…
Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€