Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se define la primera ronda en singles y se disputan los octavos de final en dobles

Este miércoles se disputó una nueva jornada del XVII ITF Masculino MSC, con un total de doce partidos, entre individuales y dobles, que dejó finiquitada la primera ronda individual y los octavos de final de dobles.


Álvaro López (Esp 1) ganó a Alejandro Manzanera Pertusa (Esp) por 6-4 y 6-3, en un encuentro muy igualado.


Sergi Pérez (Esp) venció a Bastian Maya (Chi 7) por 6-0, 2-6 y 6-2, en un partido que se decidió en el tercer set, demostrando Pérez un juego sólido desde el fondo de pista.


Mirko Martínez (Sui 2) superó a Paul Woerner (Ger) por un claro 6-1 y 6-2. Martínez impulsó en sus golpes potencia y confianza para avanzar de ronda.


Max Alcalá (Esp 3) se impuso a Carlos Giraldi (Esp) por 6-1 y 6-0. El cabeza de serie nº 3 imprimió un ritmo frenético para dejar sin opciones a Giraldi.


Gabriel Elicha Navas (Esp) superó a Alexander Frusina (USA) por 6-2/6-0. Elicha, jugador con wild card, no desaprovechó la oportunidad, deleitando con un juego dinámico y agresivo para sorprender a Frusina.
Luis Francisco (Esp) venció a Roberto Chacó (Esp) por 6-0 y 6-1. La joven promesa Francisco deja claro que su mejor aliado es su servicio.


Nathan Seateun (FRA) ganó a Svyatoslav Gulin 7-6, 3-6 y 6-3, decidiéndose el partido en el tercer set.
Benjamín Winter (Esp 6) superó a Ignasi de Rueda (Esp) por 6-3, 2-6 y 6-3, en otro de los choques que se decidió en el tercer set.


Luka Mikrut (Cro) se impuso a Gerard Planelles (Esp) por 6-4 y 6-4.


En dobles, Álvaro López (Esp) e Ignasi de Rueda (Esp) ganaron a Lucca Helguera (Esp) y Pablo Torres (Esp) por 7-5 y 6-2.


En el otro partido de dobles, Luca Mikrut (Cro 3) y Dali Blanch (USA 3) doblegaron a Alberto Morolli (Ita) y Nicolo Toffanin (Ita) por 6-3 y 6-0. Los cabezas de serie nº 3 no defraudan con billetes a los cuartos de final.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€