La consejera Francisca Maeso se reúne con los responsables del Voluntariado de Atención al Mayor de Melilla

Esta asociación, que realiza sus actuaciones en el Centro Asistencial, está retomando sus actividades

La consejera de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal, Francisca García Maeso, mantuvo ayer una reunión con las responsables del Voluntariado de Atención al Mayor de Melilla.

Después de dos años de pandemia, la entidad está retomando las actividades que quedaron reducidas al mínimo, e incluso algunas paralizadas, debido fundamentalmente a las excepcionales medidas que se tuvieron que poner en marcha para el colectivo de personas de tercera edad.
Esta asociación realiza sus actuaciones en el Centro Asistencial con personas de la tercera edad residentes en dicho centro.

Durante la reunión se plantearon diversos temas, como la subvención solicitada a la Concurrencia competitiva ofertada por la Consejería a las ONG de Melilla, así como propuestas de colaboración para poner en marcha en las próximas semanas. En breve, la consejera se desplazará a visitar el huerto social del que disfrutan los residentes en el centro y que gestionan bajo la supervisión y el trabajo de los voluntarios de la asociación.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€