El Gobierno destinará 900.000 euros a Melilla para modernizar sus instalaciones deportivas

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y el presidente del CSD, José Manuel Franco, presidieron la Conferencia Sectorial del Deporte, a la que asistió Rachid Bussian

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, asistió a la la Conferencia Sectorial del Deporte, que ha aprobado una partida de 35 millones para las Comunidades y Ciudades Autónomas

El encuentro, que ha tenido lugar en la sede del CSD, ha permitido al ministro Iceta concretar a los consejeros autonómicos los objetivos, criterios de distribución e importes de las nuevas inversiones, enmarcadas en el Componente 26 ‘Plan de Fomento del Sector Deporte’ del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


Como ha explicado Iceta, 26 millones de euros irán dirigidos a la modernización de las infraestructuras deportivas de los Centros de Alto Rendimiento (CAR) y la Red de Centros autonómica para adaptarlos a los criterios de sostenibilidad y optimización energética.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€