El sindicato le hizo entrega de una placa conmemorativa y una pluma estilográfica
El sindicato destaca su “capacidad, tenacidad, conocimiento, superación” y un “latente amor” a su profesión
Capacidad, tenacidad, conocimiento, superación y un “latente amor” a su profesión. Estos son los valores que ayer resaltó la Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) del doctor radiólogo Enrique Javier Remartínez en el acto de homenaje y reconocimiento que le hicieron en el Hotel Melilla Puerto.
Un “merecido» homenaje con el que quisieron poner en valor su trayectoria y profesionalidad, y por «abanderar el nombre de nuestra ciudad a cualquier rincón que viajen tus diagnósticos».
“Todos tenemos algún familiar, conocido o amigo, o incluso la experiencia personal de haber visitado tu clínica y la opinión siempre es la misma: qué suerte de poder tener a este hombre en nuestra ciudad y no tener que dar el salto a la península para que trate otro especialista», afirmó la secretaria general del sindicato, Concepción Fernández, quien destacó que Remartínez le ha dado a muchas personas «una segunda oportunidad de vivir, de luchar y de esperanza» gracias a los «milagros» que obra en su trabajo.
“Sabemos las dificultades y las injusticias sufridas recientemente, (y) a pesar de todo sigues en pie», señaló Fernández, el cual le trasladó al doctor melillense su “admiración” y “reconocimiento», así como le deseó «toda la fuerza, el ánimo y la suerte para superar cualquier adversidad».
“Esperamos que a nuestro reconocimiento le sigan muchos otros”, concluyó, haciéndole entrega a Remartínez de una placa conmemorativa y una pluma estilográfica a modo de obsequio que este agradeció profundamente.