Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox insta a la Ciudad a que mejore las instalaciones deportivas

Pablo Pascual, miembro de Vox Melilla

Vox Melilla ha pedido al Gobierno local a que mejore las instalaciones deportivas de la ciudad, ya que aseguran que algunas, como el Pabellón Deportivo ‘Lázaro Fernández’, necesitan de una “gran mejora” e incluso de dotarlas de “más infraestructuras” como más campos de futbol por ejemplo.

“El Gobierno se centra en promocionar mucho la marca ‘Melilla Sport Capital’, pero habría que atender al deporte base al mismo nivel puesto que ahí es donde se forma el futuro deportivo melillense”, sostiene la formación.

Deporte y salud

Por otro lado, Vox apuesta por “reorientar” la perspectiva del deporte a nivel nacional basándose en la porción de jóvenes talentos, impacto mediático real, espectadores en los campos o en la duplicidad de equipos en misma categoría, entre otros muchas cuestiones. Asimismo, incide en que se ejerza un “mayor control” en las ayudas y subvenciones para que “todos los deportes puedan acceder a ellas”.

De este modo, la formación pedirá a la Consejería de Deportes que “trabaje en deporte y salud”, ya que entienden que son “pilares fundamentales del bienestar”. Además de fomentar “la formación de los técnicos deportivos y en promocionar la ciudad a través del deporte profesional”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€