La artista malagueña se ganó completamente el calor del público con su melodiosa voz y una mágica puesta en escena
Envuelta en el centelleante halo de luz blanca que despedían los focos del escenario, y con el retumbar de su meliflua pero poderosa voz, Vanesa Martín apareció por primera vez ante Melilla como si de un ángel caído del cielo se tratase. Y, aunque la popular cantante malagueña no vino en calidad de salvadora de la ciudad, sí consiguió transportar al público allí presente a un universo extraordinario durante el tiempo que sus labios regaban el Auditorium Carvajal con una melodía prodigiosa tan solo al alcance de ella.
Ni siquiera los 20 minutos de retraso por un problema técnico menor desinfló las ganas ni la ilusión por ver cómo Martín ‘levitaba’ por el escenario con una destreza pasmosa, mientras ‘recitaba’ sus canciones más exitosas, como ‘Un canto a la vida’, ‘Paso a dos’ o ‘De tus ojos’.
Entradas agotadas en días
El concierto contó con una respuesta fervorosa de la ciudadanía, la cual agotó en pocos días todas las localidades para ver a la cantante malagueña ‘levantar’ el escenario con su gira ‘Siete veces sí’.