Vicente de Juan, regatista del Real Club Marítimo de Melilla y capitán de la flota de windsurf de la entidad, se ha proclamado campeón de la regata de Windsurf LT (Longboard), disputada recientemente en el embalse de Cubillas, en una competición organizada por la Universidad de Granada.
El deportista melillense completó una brillante actuación que le permitió subir a lo más alto del podio, confirmando el excelente momento de forma que atraviesa en la modalidad de Longboard.
El triunfo supone un nuevo éxito para la sección de windsurf del Real Club Marítimo de Melilla, que estudia la posibilidad de incorporar esta modalidad a la oferta deportiva que actualmente desarrolla la entidad.
El Real Club Marítimo de Melilla ha felicitado a Vicente de Juan por este importante resultado, que vuelve a poner de manifiesto el alto nivel competitivo de sus regatistas en las diferentes disciplinas de la vela.



