El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha firmado con el grupo ‘Buceo Melilla’ un convenio de colaboración que le ayudará en su labor de limpieza de los fondos marinos.
Ventura ha señalado que esta entidad “se merece el apoyo del Gobierno local” y ha recordado “que llevan más de diez años recogiendo de forma voluntaria residuos del fondo del mar”.
Ha elogiado a la entidad por sus campañas didácticas en los colegios – el año pasado sensibilizaron a más de 2.000 alumnos- y ha indicado que la dotación de 15.000 euros les servirá para renovar y comprar material.



