Un grupo reducido de alumnos que han venido participando durante esta temporada en los Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, organizados por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, se desplazaba el pasado fin de semana a tierras almerienses. En concreto, dos equipos de la categoría alevín acudían al ‘Torneo Youth Supercup’, que se celebró en la localidad de Roquetas. Junto a ellos también viajaban las chicas del ATM Melilla Infantil.
Así pues, el conjunto A de la Fundación, dirigido por José Luis López de la Torre, firmaba en la fase de grupos un empate frente al Vícar (1-1) y cosechaba dos derrotas ante La Cañada Atlético (0-4) y el Marbella Paraíso (0-5).Ya en Cuartos de final Plata, los melillenses se veían superados por el Poli Ejido (0-3). En cuanto al B, a cargo de Alejandro Aznar, perdía contra el Rincón de la Victoria (4-1) y el C.D. Huercal (4-0) y lograba un empate frente a la A.D. Parador (3-3). En la ronda de cuartos final (bronce), los chicos de la Fundación se imponían al Urbano de los Partidores por un claro 3-0, quedando eliminados en semifinales (bronce) al caer frente a la A.D. Parador por un resultado de 0-4.
Por último, las féminas, con Olga Ventaja y Eva Alcaide como entrenadoras, se proclamaban campeonas de la Fase Plata. Previamente, en la liguilla de grupos, las melillenses habían caído frente al C.D. Zaidín (2-0) y empatado ante el Ciudad de Roquetas (1-1). En la final con formato de triangular, las jugadoras del ATM Melilla se imponían a otro representante de nuestra ciudad como el C.D. La Salle (1-0) y al Mirabueno (2-1), alzándose de este modo con el primer puesto.
El equipo A de la Fundación estuvo integrado por: Hassan, Enzo, Ángel, Darío, Mario Montis, Francisco López, Mario Domínguez, Iker, Oliver, Yoel, Sufian, Naim e Ilies. En cuanto al B, el mismo estuvo formado por: Rayan, Manuel Fernández, Hamza, Nacho, Nahel, Maher, Lokman, Yasin, Sergio, Ángel, Lucas, Izan, Pelayo y Oihan.









