Pepe Romero ya tiene nuevo equipo en categoría nacional, un día después de anunciar públicamente su salida de la U.D. Melilla Juvenil, y será el encargado de dirigir la próxima temporada al Melilla City Club de Fútbol, equipo que militará en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil tras lograr recientemente el ascenso de categoría.
La noticia llega después de que Romero comunicara en sus redes sociales que la U.D. Melilla le había trasladado que no continuaría al frente de su equipo Juvenil, poniendo fin a una etapa de casi quince temporadas en la entidad azulina, once de ellas como jugador de la primera plantilla.
En aquel mensaje, el entrenador melillense mostró su decepción por la forma en que se había producido su salida, aunque también dejó claro que seguiría apoyando al club como aficionado y socio.
Ahora, el preparador afronta un nuevo reto en el Melilla City, entidad presidida por Kemel Azouaghe Mohamed, que ha hecho oficial su incorporación a través de un comunicado en el que da la bienvenida al técnico y destaca que será el encargado de dirigir al conjunto juvenil nacional durante la próxima campaña.
De este modo, Pepe Romero continuará vinculado al fútbol base melillense y asumirá la responsabilidad de liderar el proyecto del Melilla City en una categoría tan exigente como la Liga Nacional Juvenil, donde el club debutará tras su reciente ascenso.



