Según la Casa Regional de Melilla en Barcelona, que celebró el pasado 25 de abril su Asamblea anual
El pasado 25 de abril la Casa de Melilla en Barcelona celebró su Asamblea anual, que estuvo presidida por el presidente de la entidad, Antonio González, y en la que se aprobaron, entre otros puntos, los gastos del año pasado y los previstos para el curso actual, así como el nombramiento de un nuevo vocal y tesorero.
El último punto del día, y el que generó más debate, fue la organización del próximo viaje a Melilla con motivo del encuentro de Casas Regionales de Melilla, que se celebrará en la localidad norteafricana del 25 al 29 de junio. Este punto fue muy debatido por los presentes, ya que hay un número importante de socios que quieren viajar a Melilla por dicho motivo.
Sant Jordi
Días antes, 23 de abril, la Casa de Melilla en Barcelona celebró la festividad de San Jordi y el Día del Libro y la Rosa con un “lleno absoluto” de socios y simpatizantes.




