Abdelah: “Es una final y en casa hay que darlo todo con nuestra gente”

El futbolista Abdelah de la U.D. Melilla durante una rueda de prensa

El jugador de la U.D. Melilla atendió este jueves a los medios del club para analizar el encuentro que les enfrentará este sábado a la U.D. Almería B en el Estadio Álvarez Claro (17’00 horas), un partido clave en la lucha por la permanencia

El futbolista de la U.D. Melilla Abdelah tiene que claro que el choque de este sábado ante el conjunto filial de la U.D. Almería resultará “prácticamente a vida o muerte”. Y es que, como argumentó, “sabemos que es una final. No hay margen de error y el equipo es consciente de lo que nos jugamos. Tenemos que salir desde el primer minuto a competir al máximo, con intensidad y con la mentalidad de que los tres puntos se tienen que quedar en casa”.

El delantero melillense asegura que tienen confianza en salvar la categoría. “El vestuario cree. Puede que los resultados no hayan sido los que queríamos, pero el trabajo está ahí. Estamos convencidos de que podemos darle la vuelta a la situación y este partido es una oportunidad perfecta para empezar a hacerlo”, recalcó.De igual modo, el jugador azulino considera que el hecho de jugar en nuestra ciudad “debe ser un plus para nosotros. El ‘Álvarez Claro’ tiene que apretar, tiene que ser un fortín. Nosotros vamos a dejarnos la vida en el campo y esperamos que los aficionados estén con nosotros, porque su apoyo va a ser fundamental”. En este sentido, no dudó en enviarles el siguiente mensaje: “A la gente le diría que confíe, que venga al Estadio y que nos empuje. Nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a luchar hasta el final y queremos hacerlo junto a ellos. Unidos somos más fuertes”.

Ya sobre el rival, Abdelah advertía de su peligrosidad pese a que ocupe el penúltimo puesto en la clasificación. “Es un equipo joven, con mucha calidad y que compite muy bien. Sabemos que nos van a exigir mucho, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en imponer nuestro ritmo y en hacer valer el factor campo”. Por último, en lo personal, el futbolista unionista incidía en que para él, como melillense, “este partido es aún más especial. Voy a dar todo lo que tengo dentro para ayudar al equipo. Sabemos lo que significa este club y esta ciudad, y vamos a pelear hasta el final por sacarlo adelante”, afirmaba rotundamente.

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€