Las ‘gladiadoras’ quieren resarcirse ante el Sayre tras la derrota del pasado miércoles

El Club Voleibol Melilla se prepara para un crucial partido en la Liga Iberdrola contra C.V. Sayre CC La Ballena. El entrenador Alberto Rodríguez enfatiza la necesidad de mejorar el rendimiento tras la reciente derrota y conseguir puntos vitales para la permanencia.
Jugadoras del Club Voleibol Melilla en un partido de liga

El Club Voleibol Melilla afronta este sábado un nuevo compromiso de la Liga Iberdrola en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (19’30 horas), donde recibirá al C.V. Sayre CC La Ballena en un duelo directo entre el sexto y el séptimo clasificado, si las condiciones meteorológicas y la situación de alerta lo permiten, con arbitraje del madrileño Rafael González y del asturiano Rubén Sánchez.

El choque llega en un momento clave de la temporada, con la clasificación tremendamente ajustada tanto por la zona alta como por la baja, por lo que el conjunto local es consciente que debe hacerse fuerte en casa para consolidar su posición en la zona media-alta y acercarse cuanto antes a la permanencia matemática.

el cuerpo técnico ha incidido en la necesidad de elevar la agresividad en el saque y en el ataque, además de mantener el orden táctico y reducir el índice de error en los momentos decisivos.

El entrenador del conjunto melillense, Alberto Rodríguez, espera un partido muy similar al disputado el pasado miércoles ante el Socuéllamos, que concluyó con derrota de 0-3, y avisa que “tenemos que dar una versión diferente a la que ofrecimos este miércoles, ya que no estuvimos a nuestro nivel y sabemos que ese no es el camino a seguir en este tramo final de Liga”.

También reconoció que la última derrota ha supuesto un toque de atención para el equipo. “Todos los equipos están necesitados de puntos por diferentes objetivos y todos van a ir al máximo en estos últimos encuentros, ya sea para entrar en el Play-Off o para salvarse. Creo que hemos aprendido la lección y debemos salir con otra cara este sábado. Si no lo hacemos, tendremos muy pocas opciones de ganar”, advirtió.Además, insistió en la importancia del carácter y la personalidad de sus jugadoras. “Tenemos que salir muy agresivas, sabiendo que jugamos en casa, con orden y determinación para conseguir los tres puntos, que son muy importantes”, subrayó.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€