Los trabajos se han centrado en el parque Agustín Jerez y en varias calles de los barrios del Hipódromo y la Libertad
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, ha felicitado a los trabajadores de los Planes de Empleo de la Ciudad por la “gran labor” que están desarrollando en distintas zonas de Melilla, contribuyendo a la mejora y el mantenimiento de los espacios públicos.
Ventura ha detallado que una de las actuaciones más destacadas se ha llevado a cabo en el parque ‘Agustín Jérez’, en el barrio del Hipódromo, donde los operarios han pintado un total de 26 farolas, 20 papeleras, 12 bancos y cuatro letreros informativos. Además, en la entrada al recinto se han acondicionado tres metros de barandilla y dos pasamanos.
Asimismo, los trabajos se han extendido a la zona de Concepción Arenal, donde se han adecuado y pintado jardineras, maceteros y las escaleras de la calle ‘Eloy Gonzalo’. A estas actuaciones se suman las realizadas en el entorno de la calle ‘Bravo Pezzi’, en el barrio de la Libertad, así como en el muro y las escaleras de la calle ‘Estrella’, en Virgen de la Victoria.
El consejero ha puesto en valor el esfuerzo y la implicación de los trabajadores de los Planes de Empleo, subrayando su aportación a la mejora de la imagen urbana y al cuidado de los espacios comunes de la ciudad.



