El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha acusado a Somos Melilla, y más concretamente a su líder, Amin Azmani, de generar “alarma social” y “malestar” entre la ciudadanía por el estado en el que se encuentra el Parque Forestal Juan Carlos I.
En atención a los medios, Ventura ha calificado de “gran bajeza” que la formación localista se centre en detalles como “una papelera que está en mal estado o un charco, y no en todo lo que está bien, que es el 90 % y no saca ni una sola foto”. Le ha afeado también su crítica por el estado en los Altos del Real, donde asegura que se está haciendo una intervención.
“Hace la foto a aquellas zonas que a él le interesan, pero lo que se esté haciendo no dice nada”, ha criticado, afeándole su “bajeza moral y política”. “Si este señor considera que para hacer política y gestionar los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es generar alarma social y malestar, pues en eso ya tiene mucha experiencia CPM”, ha apostillado.
El dirigente popular dice que Azmani se equivoca con su actuación porque “los ciudadanos melillenses no son imbéciles”. “Tratar a los ciudadanos como si fueran imbéciles o como si no tuvieran capacidad de criterio, pues creo que se equivoca”, sostiene.



