El filial de la U.D. Melilla afronta este sábado un nuevo compromiso liguero en el Campo Federativo de La Espiguera (16’00 horas), donde recibirá a la UDC Torredonjimeno en partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IX de la Tercera División, con arbitraje del granadino Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós.
Los azulinos buscarán prolongar su buen momento de forma y sumar su tercera victoria consecutiva para afianzarse en la zona media de la clasificación.
El conjunto que dirige Pepe Arredondo llega a esta cita tras encadenar dos importantes triunfos ante el C.D. Huétor Vega (1-0) y el Recreativo de Granada (0-2), resultados que han reforzado la confianza del equipo y la solidez defensiva mostrada en las últimas jornadas.
Enfrente estará el Torredonjimeno, quinto clasificado y uno de los equipos más regulares del grupo, ocupando actualmente plaza de Play-Off de ascenso. El conjunto jienense suma 33 puntos, con un balance de ocho victorias, nueve empates y solo dos derrotas, y llega al choque tras imponerse por 1-0 al Martos C.D.
El precedente de la primera vuelta entre ambos conjuntos terminó con empate a uno, en un duelo en el que Javi Vertiz adelantó a los melillenses y el cuadro andaluz igualó en el último minuto.



