El Maravilla Melilla busca su cuarta victoria consecutiva ante el BM. Pozuelo

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se enfrenta al BM Pozuelo este sábado, buscando su cuarta victoria consecutiva en la Liga. El entrenador Faisal Salmi enfatiza la importancia de la concentración y el trabajo en equipo para el éxito.
Jugadoras del Club Balonmano T-Maravilla Melilla en acción durante un partido

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afronta este sábado un nuevo compromiso de Liga ante el BM. Pozuelo de Ciudad Real, con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva y mantener la excelente dinámica que le ha situado en la quinta posición de la tabla. El partido, de la 16ª jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 20’30 horas.

Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, recordó que el primer triunfo de la temporada llegó precisamente en la cancha del BM. Pozuelo, en la tercera jornada de Liga, con una ventaja de 8 goles (22-30). “Los primeros minutos se nos atragantaron bastante, pero al final defensivamente estuvimos bien y logramos contraatacarle, hacerle goles fáciles, y eso nos dio un margen para jugar prácticamente la segunda parte con el marcador a favor”.

Sin embargo, advirtió que el equipo manchego ha mejorado desde entonces y avisó del reto que supondrá el encuentro. “Es un equipo que, dependiendo de los partidos, puede bajar algunas jugadoras que tienen en la División de Honor Oro, y te puede complicar un poquito más el partido. Es un conjunto joven y que trabaja mucho con transformaciones de sistema en ataque”.

Además, puso de relieve la importancia de la concentración y del trabajo colectivo: “Dependemos mucho de nuestro trabajo, de nuestra concentración, de hacer las cosas que sabemos que tenemos que hacer bien, de evitar las pérdidas de balón y de no pensar que las cosas van a ser fáciles, porque como se está viendo en el grupo, cualquiera le está ganando a cualquiera, pues todo el mundo está compitiendo muy bien. Ellas han sumado 11 puntos, 5 victorias y 1 empate, por algo será”.

Finalmente, Faisal Salmi insistió en la actitud que debe mostrar su equipo: “Hay que tener los pies en el suelo y afrontar el partido con esa mentalidad, sin confianza, con la máxima concentración posible, y que todo el mundo pueda aportar, que va a ser la idea en este partido, e intentar dar lo máximo cada una”.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€