El Virgen de la Victoria, obligado a reaccionar frente al Cajasol Sevilla

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca romper su racha de cinco partidos sin ganar enfrentándose al Cajasol Sevilla. El entrenador destaca la peligrosidad del rival y la necesidad de controlar el ritmo del juego.
Entrenadores del Club Melilla Balonmano en el Pabellón Municipal.

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afronta este sábado un compromiso clave ante el Cajasol Sevilla Balonmano Proin, con el objetivo de poner fin a su mala racha de resultados. El conjunto melillense encadena cinco jornadas consecutivas sin ganar, con solo un punto de los últimos diez posibles, y confía en reencontrarse con la victoria en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’15 horas).

El entrenador del conjunto melillense, Oriol Ferré, destacó la importancia del duelo y la dificultad del rival, pese a su posición en la tabla. “Es un partido engañoso. Si miras la clasificación puede parecer un equipo de la zona baja, pero todo lo contrario. Es un equipo muy peligroso, que juega a un ritmo muy alto, con jugadores jóvenes, descarados y con mucho físico”.

Además, dijo que es el equipo que más corre del grupo, con diferencia. “Su gran arma es el contraataque en segunda oleada, y si no estamos bien en el repliegue y a nivel defensivo, vamos a tener muchos problemas”.

También se refirió al fichaje de Jan Morales, y a la necesidad de que su adaptación sea rápida. “Es un jugador que viene a ayudarnos y necesitamos que ese periodo de adaptación sea lo más breve posible. No tenemos mucho tiempo y necesitamos que empiece a aportar desde ya”.

Por último, insistió en la importancia de controlar el ritmo del partido y mejorar en ataque: “Tenemos que evitar contagiarnos de su ritmo, estar sólidos atrás y, aunque nos está costando a nivel ofensivo por las bajas, prefiero un partido de marcador corto, porque eso significará que no les estamos dejando correr y que les estamos poniendo las cosas difíciles”

Por último, insistió en la importancia de controlar el ritmo del partido y mejorar en ataque: “Tenemos que evitar contagiarnos de su ritmo, estar sólidos atrás y, aunque nos está costando a nivel ofensivo por las bajas, prefiero un partido de marcador corto, porque eso significará que no les estamos dejando correr y que les estamos poniendo las cosas difíciles”.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€