La plantilla de la U.D. Melilla ha reanudado este lunes a los entrenamientos de la semana en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro para comenzar la preparación del encuentro del próximo domingo ante el Xerez C.D., que se disputará en el Estadio de Chapín (12’00 horas).
Como es habitual en el inicio de la semana, el plantel azulino se dividió en dos grupos de trabajo. Los futbolistas que participaron en el partido del domingo ante el Club La Unión Atlético realizaron una sesión regenerativa, combinando trabajo en el gimnasio con suaves carreras sobre el césped, orientadas a facilitar la recuperación.
Por su parte, los jugadores que no fueron titulares llevaron a cabo un entrenamiento compensatorio sobre el terreno de juego, bajo la supervisión del preparador físico Dani Benítez, el segundo entrenador Juan Nicolás y el entrenador Javi Motos.
En cuanto a la actualidad de la plantilla no se registran novedades. Todos los jugadores completaron la sesión con normalidad, incluido Álex Ortolà, que finalmente no entró en la convocatoria del último encuentro, pero ya se ejercita al mismo ritmo que el resto del grupo.
La plantilla disfrutará este martes de jornada de descanso y retomará los entrenamientos el miércoles para continuar con la preparación del importante compromiso liguero en tierras jerezanas.



