5-2. El C.D. Melistar no afloja y sigue su escalada en la tabla

Equipo de fútbol sala Melistar posando en la cancha

LOS MELILLENSES ENCADENAN SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA Y SE ACUESTAN SÉPTIMOS EN LA TABLA

El C.D. Melistar parece otro con la llegada del nuevo año, aunque ya en el tramo final de 2025, con el relevo en el banquillo, se atisbaba un cambio de dinámica. De momento, los de Javi Barroso ya acumulan tres victorias consecutivas, después de imponerse este viernes al Burela F.S. por 5-2, y se sitúan de forma provisional en la séptima posición con los puestos de play off cada vez más cerca y con los de descenso más lejos.

En el primer periodo la igualdad fue máxima, con ocasiones para ambos equipos aunque el único que sería capaz de perforar la portería contraria fue el jugador local Anuar, quien, tras realizar una pared con Joaki, entraba en el área y batía al meta Torero. Con el consabido 1-0 se marcharían a los vestuarios. El duelo se reanudaba con los visitantes con una mayor intensidad y apretando en la salida del balón de los melillenses. De este modo, los lucenses acabarían empatando, en el 26’, con un tanto de Izan, que fue el más listo para remachar en el segundo palo un lanzamiento de falta ejecutado por Ángel Bingyoba. Los de Javi Barroso no tardarían en reaccionar, apenas cuatro minutos más tarde, con un auténtico golazo de Pedro Herreros, que coló el esférico por la mismísima escuadra. Joaki ampliaba las distancias, poco después, con la consecución de 3-1, tras un buen servicio de Iván Fernández.

Los visitantes no iban a arrojar la toalla, y ya con el juego de cinco, estrechaban el luminoso, en el 37’, por mediación de Raid, quien sorprendía a Moha, después de un buen servicio de Alberto. Los futbolistas del C.D. Melistar mantuvieron la calma y defendieron con orden y mucha concentración, mostrando además una tremenda pegada en ataque, haciendo Ruchdi el cuarto de la noche a un minuto de la conclusión, que dejaba el choque listo para sentencia. No obstante, todavía les daría tiempo a los melillenses de ampliar su ventaja al transformar Pedro Herreros un doble penalti, que establecía el resultado final de 5-2. En definitiva, tres valiosos puntos que se quedan en el Pabellón Javier Imbroda, un escenario donde el C.D. Melistar parece enderezar el rumbo. Y es que con anterioridad hasta cinco rivales se habían llevado el triunfo de nuestra ciudad, aunque los dos últimos visitantes se han ido de vacío.

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€