El Maravilla Melilla rinde visita a Toledo con la ilusión de mantener su buena dinámica

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla, tras vencer al líder UCAM Murcia, buscará mantener su buena racha en un complicado partido contra el Ciudad Imperial de Toledo. El equipo confía en su preparación y actitud para competir al máximo.
Jugadoras del Club Balonmano T-Maravilla Melilla en un partido de balonmano

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla llega a la jornada de este domingo con el ánimo reforzado tras lograr una importante victoria ante el líder UCAM Murcia por 26-19, triunfo que le permite ascender hasta la séptima posición con 14 puntos y consolidar la confianza de un equipo que atraviesa una buena dinámica de juego. Las melillenses afrontan un nuevo desafío complicado, ya que rendirán visita al Ciudad Imperial de Toledo, tercer clasificado del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, en un partido correspondiente a la 15ª jornada que se disputará en el Pabellón Municipal Santa Bárbara (12’45 horas).

Las toledanas son fuertes en casa, lo que augura un choque exigente para las melillenses, algo de lo que Faisal Salmi, técnico melillense, es consciente, pero confía en sus jugadoras: «Las sensaciones del equipo son muy buenas. Estamos trabajando bien, las jugadoras están en una dinámica positiva y venimos de ganar partidos importantes, como el del líder, pero sabemos que nos espera un partido muy difícil”.

Precisamente, sobre el Ciudad Imperial de Toledo dijo que es un equipo sólido en su casa. “Solo ha perdido un partido, precisamente contra el UCAM Murcia. Será un encuentro complicado de superar, pero vamos mentalizadas en competir al máximo».

El técnico melillense también destacó la importancia de mantener el nivel defensivo fuera de casa: «En nuestros partidos fuera de Melilla, a veces bajamos un poco el nivel defensivo, y eso es algo que tendremos que mejorar. La idea es competir con la misma intensidad que mostramos en casa y llegar a los minutos finales con opciones de conseguir algo positivo. Ellas llevan mucho tiempo sin perder en casa, son un equipo hecho para ascender y el año pasado jugaron la fase de ascenso, así que sabemos que será un encuentro muy exigente”.

Salmi concluyó valorando la actitud del equipo y la preparación para este compromiso: «Estamos trabajando bien, el equipo tiene buena dinámica y está motivado. Sabemos que seguramente esta sea una de las salidas más difíciles que nos toque en lo que queda de temporada, pero vamos con la ilusión de competir, aplicar nuestro juego y luchar por un resultado positivo”.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€