El filial de la U.D. Melilla se enfrenta este sábado al Recreativo de Granada en la Ciudad Deportiva del club nazarí, en partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo IX de la Tercera Federación. El encuentro dará comienzo a las 12’30 horas y los azulinos llegan con la moral reforzada tras imponerse el pasado sábado al C.D. Huétor Vega por 1-0, resultado que puso fin a una mala racha de cinco jornadas sin ganar, en las que solo habían sumado un punto de 15 posibles.
La victoria del pasado fin de semana supuso un impulso anímico importante para el filial melillense, con el gol de Hugo Pech en el minuto 90, que permitió al equipo salir de los puestos de descenso. “Ese triunfo nos da confianza y nos demuestra que podemos competir y sumar puntos cuando el esfuerzo y la concentración están presentes”, señalan desde el vestuario azulino.Para este encuentro, el Melilla B no podrá contar con Alberto Rodríguez, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.
Por su parte, el Recreativo Granada llega a la cita con una dinámica irregular, habiendo sumado cuatro empates y una derrota en sus últimos cinco partidos. Desde el 23 de noviembre de 2025 no conoce la victoria tras el 3-0 ante el Torreperogil. Es un filial con jugadores de calidad, entre ellos el juvenil Rayan Zinebi, su máximo goleador.
En el partido de la primera vuelta, ambos equipos repartieron los puntos en un duelo dominado por los azulinos, que incluso vieron anulado un gol de Ussama por fuera de juego.



