Un tren choca contra una grúa en Alumbres (Cartagena) y deja seis heridos leves

Un tren de FEVE que opera en la línea Cartagena-Los Nietos chocó con una grúa en Alumbres, dejando un número indeterminado de heridos leves. Emergencias envió bomberos, ambulancias y autoridades al lugar del accidente.
Tren de FEVE detenido tras chocar con una grúa en Cartagena

Un tren de FEVE (Ferrocarrilles Españoles de Vía Estrecha) que cubre la línea Cartagena-Los Nietos ha chocado este jueves contra una grúa cerca de la diputación cartagenera de Alumbres, según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press.

Según las primeras informaciones, se ha registrado «un número indeterminado» de heridos entre leves y muy leves.El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada desde Renfe a las 12.04 horas alertando del accidente.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, ambulancias del 061, Guardia Civil y Protección Civil.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€