El Juez Único para Competiciones de fútbol sala ha resuelto el expediente abierto tras el encuentro de la Primera División Nacional femenina que debía disputarse el pasado 6 de enero entre la A.D. Ceuta y el Melilla Torreblanca C.F., y que finalmente no llegó a celebrarse.
Según recoge la resolución oficial, el órgano disciplinario declara que el Melilla Torreblanca no compareció al partido, al presentarse en la pista con un número insuficiente de jugadoras (en total nueve) para poder disputar el encuentro, circunstancia que provocó su suspensión.
Como consecuencia de esta incomparecencia, el Juez Único ha determinado que el Ceuta sea declarada vencedora por un resultado de 6-0, “tal y como establece la normativa federativa para estos casos”.
Además del resultado adverso, la sanción impuesta al conjunto melillense incluye un descuento de tres puntos en la clasificación, una medida que tiene incidencia directa en la tabla y que supone un importante castigo deportivo para el equipo dirigido por Gustavo Bravo.
Igualmente, se ha acordado imponer al club melillense una multa de 600 euros, si bien la resolución precisa que el club melillense, que ya presentó alegaciones a la decisión adoptada por los colegiados, podrá recurrir esta sanción ante instancias superiores.
![]()



