Los azulinos reciben este domingo (13’00 horas), en el Campo de La Espiguera, la visita de la U.D. Tomares, en duelo correspondiente a la decimoséptima jornada -última de la primera vuelta-.
Los juveniles de la Unión Deportiva Melilla arrancan 2026 con un partido clave en sus aspiraciones de seguir luchando por mantener la categoría. Y es que los de Pepe Romero reciben este domingo (13’00 horas) la visita, en el Campo Federativo de La Espiguera, de un rival directo como la U.D. Tomares. Cabe recordar que los azulinos son antepenúltimos en la tabla con 10 puntos, a ocho de los sevillanos, que ocupan la decimotercera posición con un escaso margen de un solo punto sobre la U.D. La Mosca, que marca la zona de salvación para los hispalenses. Los melillenses cerraban 2025 con una racha negativa de siete jornadas consecutivas sin lograr la victoria, habiendo sumado sólo dos de los últimos 21 puntos en juego. Bien es cierto que en su último duelo en casa lograban un valioso empate frente al Sevilla F.C., uno de los ‘cocos’ del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil.
La U.D. Tomares, por su parte, despedía el año de forma inmejorable, ya que encadenaba dos triunfos seguidos, ante la U.D. La Mosca y la U.D. Maracena, lo que les sacaba de los puestos de peligro de la clasificación. Se da la circunstancia de que los sevillanos aún no han ganado como visitantes.
![]()



