(FOTOS GINER)
Tras la Comandancia de la Guardia Civil, el Colegio Enrique Soler y el Casino Real, ayer por la tarde la magia de la Navidad contagió de ilusión la Plaza de las Culturas con la Zambomba Flamenca que organizó la Escuela de Flamenco en colaboración con el Ballet Colores ante numerosas personas que no dudaron en disfrutar de una tarde-noche de villancicos, palmas y magia compartida n la céntrica plaza.
Con la hoguera presidiendo aquel mágico momento, las bailarinas deleitaron al público presente con una soberbia actuación flamenca a compás de las palmas y las notas que fluían por las cuerdas de la guitarra impregnando la plaza con un familiar y acogedor ambiente navideño.
La zambomba flamenca concluyó con una merienda compartida con el público en la que no faltó ni los roscos de vino ni el aguardiente u otro tipo de bebidas.
![]()






