La Delegación Melillense de la Real Federación Española de Taekwondo, encabezada por su delegado en Melilla, Nordin Lamrine, participó del 3 al 8 de diciembre en el Campeonato de España de Clubes de La Nucía (Alicante) con un total de 13 deportistas, tanto en las modalidades de combate como de poomsae (técnica).
La actuación más destacada llegó de la mano de la melillense Umaima Assbaa Bagdad, integrante del Club Koryo Melilla, quien logró una meritoria medalla de bronce, subiendo al podio en una competición que reunió a los mejoresvc clubes del país. El evento estuvo organizado por la Real Federación Española de Taekwondo.
Además, el día 6, los deportistas Ernesto Rodríguez, Maher Meziani y Riad Lamrine participaron en una jornada de entrenamiento destinada a jóvenes talentos, dirigida por técnicos de la Selección Española.
Los representantes melillenses tuvieron también la oportunidad de compartir tatami y experiencia con tres referentes del taekwondo nacional: las medallistas olímpicas Elena Benítez, Brigitte Yagüe y Adriana Cerezo, un momento especialmente inspirador para los jóvenes deportistas.
![]()














