El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, a mantener su fortín en un exigente duelo ante el Cajasur

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Cajasur Córdoba en un crucial partido en casa. Tras una ajustada derrota, buscan despedir el año con una victoria que reafirme su fortaleza como locales. El entrenador destaca la importancia de controlar el ritmo del juego.
Jugadores del Club Melilla Balonmano en acción durante un partido

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afronta este sábado un exigente duelo ante el Cajasur Córdoba, tercer clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (17’00 horas). Tras la ajustada derrota ante el líder Cantera Sur de Almería (28-27), los melillenses buscan despedir el año como local con una victoria que consolide su fortín en casa, donde aún no han cedido ningún punto.

El entrenador Oriol Ferré reconoció en primer lugar las dificultades de la semana para preparar el encuentro. “En Almería tuvimos varias bajas y varios jugadores salieron tocados, pero ahora se van incorporando todos y esperamos contar con la plantilla al completo para esta jornada”.

El rival

Sobre el rival, advirtió de su peligrosidad: “El Cajasur juega muy rápido, maneja bien los uno contra uno, los cambios de ritmo y tiene buenos extremos y pivotes. Carece un poco de lanzamiento exterior, pero compensa con su juego colectivo. En defensa son agresivos y rápidos al contraataque, por lo que tendremos que estar serios y ordenados para controlar el encuentro”.El técnico del Virgen de la Victoria destacó además la clave para el encuentro: “Intentaremos cortar su juego, evitar pérdidas innecesarias y mantener la cabeza fría en ataque. Si conseguimos imponer nuestro ritmo y hacer un buen repliegue, podremos cerrar el año con una victoria en casa”.

Fortaleza en casa

Finalmente, subrayó la motivación del equipo: “Después de la derrota ante el líder, todos tenemos ganas de resarcirnos y demostrar nuestra fortaleza ante nuestra afición. Cerrar el año con una victoria nos daría un impulso anímico de cara a la segunda vuelta y reafirmaría que el Pabellón Municipal Lázaro Fernández sigue siendo nuestra fortaleza”, concluyó el entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€