El corazón de Melilla ha vuelto a latir con fuerza este viernes por la tarde con las distintas actividades que la Asociación de comerciantes y empresarios Zona Centro de Melilla organizó para dinamizar los distintos comercios y establecimientos que componen el centro histórico.
La más destacada de todas fue sin duda el pasacalles de dibulandia en el que varias personas caracterizadas con personajes y animales de la popular película de Disney ‘El Rey León’, con la cantante María Mendoza a la cabeza, animaron el centro de la ciudad con un espectáculo de lo más colorido, aportando un ambiente festivo y familiar.
También hubo talleres infantiles de belén navideño dirigida a niños y familias, donde pudieron elaborar elementos propios del tradicional belén, así como espacios de fotomatón y vídeo 360º para que los vecinos y visitantes puedan llevarse un recuerdo divertido y navideño.
Estas actividades están destinadas a fomentar la participación, apoyar al comercio local y ofrecer una experiencia atractiva tanto para residentes como para visitantes.
Su puesta en marcha se debe al Plan Estratégico de Dinamización de Comercio y el Centro Histórico de Melilla, impulsado por la Consejería de Economía, Comercio e Innovación Tecnológica.
![]()


