TRAS DERROTAR EN LA FINAL AL C.D. LA SALLE C POR UN RESULTADO DE 4-1
Moha abría pronto el marcador, concretamente a los tres minutos de juego, con un fuerte lanzamiento de falta directa desde la frontal, ampliando Suhayb la renta para el campeón al borde del descanso. En la segunda mitad, Sergio redujo las distancias para los lasalianos, sentenciando el ‘City’ en la recta final con los tantos nuevamente de Moha y Suhayb.
La Copa Federación de la Tercera División Benjamín de Fútbol Sala ya tiene dueño, al proclamarse el Melilla City C vencedor de la final ante el C.D. La Salle C por el resultado de 4-1, en un partido que se decidió en los últimos instantes. El Melilla City C, por mediación de Moha, abría pronto el marcador, concretamente a los tres minutos de juego, con un fuerte lanzamiento de falta directa desde la frontal del área, suponiendo el 1-0. Y aunque el Melilla City C mandaba en el marcador, lo cierto es que el choque se desarrollaba con máxima igualdad sobre la pista polideportiva, con llegadas en ambas porterías pero sin acierto por parte de ninguno de los dos equipos de cara a batir a los guardametas. En el minuto 17, Suhayb ampliaba la renta para los suyos con el 2-0 y así se llegaría al descanso, pese a los intentos de los lasalianos por conseguir su primer tanto de la finalísima.
En la segunda mitad, el C.D. La Salle C se volcó sobre el campo contrario en busca de un gol que le sirviera para recortar las distancias, consiguiéndolo pasado el ecuador de este periodo por mediación de Sergio (2-1). Pudo llegar la igualada para los lasalianos, acabando dos ataques con el balón en el poste, pero el Melilla City C iba a sentenciar el duelo con dos dianas en la recta final, conseguidos por Moha y Suhayb, para establecer el definitivo 4-1. Al término del encuentro se procedió a la entrega de trofeos, un acto en el que el C.D. La Salle C recibió el de subcampeón de manos de Hassan Hamed, director deportivo de la Real Federación Melillense de Fútbol, haciendo lo propio Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala RFMF, con el campeón, el Melilla City C, echándose de este modo el cierre a una gran final.
![]()






