Atlético Melilla y Buen Consejo, campeones de la Copa Federación Infantil

Equipo del Atlético Melilla posando con el trofeo de campeón infantil

EL C.F. RUSADIR Y LA PEÑA BARCELONISTA, DIGNOS FINALISTAS

El presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, acompañado por José Muñoz, vicepresidente RFMF; y Hassan Hamed, director deportivo RFMF, se encargaron de la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de ambas divisiones.

Una nueva categoría, la infantil de fútbol -en sus dos divisiones-, ya conoce a los campeones de la Copa Federación RFMF, siendo estos el Atlético Melilla, en Primera, y el C.D. Buen Consejo, en Segunda. Así pues, en la Segunda División de la Copa Infantil, el C.D. Buen Consejo se imponía a la Peña Barcelonista por un ajustado 1-0, gracias a un tanto de Aziani al comienzo de la segunda mitad.

Desde el inicio del encuentro los dos equipos salieron sin querer arriesgar, aunque poco a poco los colegiales se fueron haciendo con el control del balón, pero no conseguían crear peligro a su rival. De este modo, al descanso se mantenía el resultado inicial de 0-0. A los dos minutos de la reanudación, Aziani logró el que, a la postre, sería el único gol del partido y el que le daría el título al C.D. Buen Consejo (1-0), teniendo que sudar de lo lindo hasta el pitido final, tras varias acometidas de la Peña Barcelonista para empatar. En la final de la Primera División de la Copa Infantil se proclamaba campeón el Atlético Melilla, tras ganar al C.F. Rusadir por 3-1, en un emocionante duelo disputado en el Campo de La Espiguera.

Primeros compases de tanteo hasta que, llegado el cuarto de hora, Haron inauguraba el marcador para el Atlético Melilla. A falta de dos minutos para el intermedio llegaría la igualada, obra de Aron (1-1), pero no duraría mucho la alegría al C.F. Rusadir, ya que el Atlético Melilla volvió a marcar, nuevamente, por mediación de Haron para irse a los vestuarios con 2-1. El C.F. Rusadir salió en busca del empate en el segundo tiempo, pero no era capaz de perforar la portería contraria. En el minuto 60, Sufian colocaba el 3-1 para sentenciar la final y dar el título al Atlético Melilla. Al término de cada final fueron reconocidos tanto los campeones como los subcampeones, asistiendo el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, acompañado por José Muñoz, vicepresidente RFMF; y Hassan Hamed, director deportivo RFMF.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€