Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró la segunda victoria de su equipo como visitante ante el Conqueridor Valencia como un triunfo muy trabajado, tras superar dos derrotas consecutivas en casa. Destacó la reacción de sus jugadores en los momentos críticos y la importancia de los ajustes tácticos que permitieron imponerse en un disputado ‘tie-break’.
El técnico del conjunto melillense insistió en que el equipo merecía la victoria y mostró satisfacción por la capacidad de sus jugadoras de mantener la concentración en las fases decisivas del partido.
Salim Abdelkader resaltó la mejora defensiva y ofensiva de sus jugadores en el segundo parcial: “En el segundo set mejoramos mucho en defensa y ataque, y en los puntos finales Keoni apretó con el saque, lo que nos permitió cerrar el set a nuestro favor.”
Sobre los sets siguientes, dijo que el tercer set fue igualado, “pero Valencia aprovechó los detalles decisivos, aunque en el cuarto y quinto parcial hicimos un ajuste táctico que fue clave, ya que controlamos el juego, defendimos bien y atacamos con eficacia”.
Finalmente, Salim Abdelkader subrayó el mérito de su equipo: “Estoy muy contento con mis jugadores, ha sido una victoria muy trabajada y sufrida, pero merecida. Sabíamos que necesitábamos recuperarnos de los últimos partidos en casa y el equipo ha demostrado carácter y madurez competitiva para lograrlo”.
![]()



