LA GRAN FINAL SE DISPUTABA EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA
Una nueva final de la Copa Federación se llevó a cabo, el pasado viernes, la correspondiente a la categoría Cadete de fútbol, en la que la Unión Deportiva Melilla venció al C.F. Rusadir gracias a un solitario gol de Jaled, a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Un abarrotado Campo Federativo de La Espiguera albergaba la final entre los dos mejores equipos de la categoría Cadete, quienes comenzaron con mucho respeto el partido, teniendo mucho cuidado a la hora de cometer errores.
Poco riesgo por parte de ambas escuadras, muy bien posicionadas sobre el césped sintético, pero con poca profundidad, destacando ataques escasos en las dos porterías, de ahí que al descanso el marcador fuera el inicial de 0-0.En la segunda mitad, los azulinos parecía que se hacían un poco más con el control del balón, pero se encontraban una y otra vez con unos defensores del Rusadir con las ideas muy claras de no dejar espacios a su espalda. Llegaba la recta final del partido y cuando todo hacía indicar que el campeón se iba a decidir en la tanda de penaltis, en el minuto 75, Jaled aprovechó el único error defensivo de su rival para establecer el definitivo 1-0. Celebración por todo lo alto de los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de la U.D. Melilla tras el pitido final del colegiado para festejar el título de la Copa Federación Cadete de fútbol, en un choque en el que tuvieron que sudar de lo lindo para levantar el preciado trofeo.
Para cerrar la tarde, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega a los unionistas de la copa de campeones, mientras que José Muñoz, vicepresidente RFMF, hizo lo propio con el subcampeón, el C.F. Rusadir, estando también presente en este acto de clausura Hassan Hamed, director deportivo RFMF.
![]()









