El filial del Melilla Torreblanca C.F. afronta este sábado el primer derbi de la temporada ante el IES Luis de Camoens, en partido correspondiente a la décima jornada del Grupo III de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, que se disputará en el Pabellón C.D. Guillermo Molina Ríos, a partir de las 16’00 horas. Las melillenses buscarán romper una racha negativa de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, en las que sólo sumaron 1 punto de 12 posibles.
El conjunto azulino, situado en la decimocuarta posición, se enfrenta a un difícil compromiso, ya que visitará al cuarto clasificado, que cuenta con 16 puntos y llega con una dinámica positiva.
En cuanto a la plantilla, Joaquín Huertas, entrenador del Torreblanca B, recupera a Carla, ausente en las últimas jornadas por motivos profesionales, aunque pierde a Lara, que causa baja por razones laborales para el resto de la temporada.
El técnico del filial mostró confianza en las posibilidades de su equipo y explicó la estrategia para el derbi: “Hemos estudiado al rival y la idea es mantenernos ordenadas atrás, aprovechar los contragolpes y, según se desarrolle el encuentro, ir creciendo en nuestro juego para conseguir un buen resultado”.
![]()



