La Federación Melillense de Karate ha puesto en marcha este pasado fin de semana la fase presencial del Curso de Técnico Deportivo de Nivel I (Monitor), con la participación de un total de doce alumnos. Esta formación, incluida en el calendario oficial de actividades de la Territorial, supone un paso importante en la preparación y cualificación de nuevos técnicos en la disciplina.
El curso, que comenzó el pasado mes de septiembre con la fase del bloque común desarrollada a distancia a través de una plataforma online, continúa ahora con la parte presencial teórico-práctica, que se llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas del mes de noviembre.
Las clases serán impartidas por profesores titulados y cualificados pertenecientes a la Federación Melillense de Karate y se desarrollarán en distintas instalaciones deportivas de la Ciudad Autónoma.
Finalmente, la Federación agradece, una vez más, a la Consejería de Deportes y al personal de las instalaciones deportivas el apoyo constante que prestan para la realización de todas las actividades y eventos organizados por este organismo.
![]()



