El Club Voleibol volvió a caer este sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz ante el C.V. Manacor por 1-3, tras unos parciales de 25-27, 29-31, 26-24, 19-25, en un encuentro muy igualado en el que los tres primeros sets se resolvieron por la mínima diferencia y marcaron el desenlace final.
El choque comenzó con un primer set trepidante, en el que ambos equipos intercambiaron golpes punto a punto. Los melillenses llegaron a disponer de opciones para cerrarlo, pero la experiencia y el acierto de los baleares en los momentos decisivos decantaron el parcial por un ajustado 25-27.
El segundo acto siguió el mismo guión, con máxima emoción y alternancias en el marcador, aunque nuevamente fue el Manacor el que aprovechó mejor los detalles para imponerse por 29-31, un desenlace cruel para los locales tras varias bolas de set desperdiciadas.
Lejos de venirse abajo, el conjunto que dirige Salim Abdelkader reaccionó en la tercera manga. Con una defensa más compacta y un ataque más eficaz, logró imponer su ritmo y recortar distancias con un meritorio 26-24.
Sin embargo, el desgaste físico y mental comenzó a pasar factura en el cuarto set. El conjunto manacorí, más sólido en la recepción y en el bloqueo, controló el ritmo del juego y aprovechó su eficacia ofensiva para cerrar el partido con un 19-25, sellando así su victoria por 1-3.
![]()



